El cocktail de lanzamiento de los nuevos productos europeos se llevó a cabo en la Piazza Volkswagen, de la avenida J.F. Kennedy esquina Ortega & Gasset, y contó con la asistencia de los principales ejecutivos de ambas empresas, clientes e invitados especiales.
La Volkswagen Touareg 2011.
La actividad contó con las palabras del señor gerente general de Volkswagen en República Dominicana, Víctor Carvajal, y el gerente de mercadeo de la empresa Álvarez & Sánchez, señor Jorge Álvarez.
El señor Carvajal explicó que este vehículo representa la segunda generación de la totalmente nueva Volkswagen Touareg 2011, que tres opciones de potencia, combina impresionante diseño, mayor versatilidad y una gran variedad de características estándares con aumento de potencia y reducciones en el consumo de combustible.
Interior del vehículo.
El gerente general de la Volkswagen agregó que la nueva Touareg ofrece más eficiencia de combustible que el motor V6 y que la transmisión automática de ocho velocidades proporciona la potencia que requieren los clientes.
Indicó que este nuevo vehículo se presenta en dos opciones, diesel y de gasolina de 3.6 litros, transmisión de ocho velocidades y motor con sistema de tracción total, 4MOTION.
Víctor Carvajal manifestó que los cambios exteriores de la nueva Touareg 2011 reflejan las mejoras bajo capó y que en comparación con su predecesor es más amplio y una presencia más fuerte.
Además expresó que una distancia entre ejes más larga y mayor longitud proporcionan más espacio dentro de la cabina y que el uso de nuevos materiales y otros ajustes le han retirado aproximadamente 350 libras.
Agregó que en la parte delantera tiene una abertura de la parrilla más estrecha que conecta perfectamente con los faros trapezoidales. También señaló que la parte posterior del Touareg se define con curvas pronunciadas en toda el área de sombreado y las puertas traseras pueden ser operadas desde el interior del vehículo.
Juan Andrés Frías, Jennifer Jorge,
Dimitri Charambous.
Explicó que la nueva versión 2011 estará disponible en nueve colores diferentes, incluyendo cinco nuevos, plata fresca, metálico, gris metálico Flint, metálico marrón caramelo, metálico noche azul y plata tungsteno.
Por su parte, el gerente de mercadeo de la empresa Álvarez & Sánchez, Jorge Álvarez, resaltó la calidad de las marcas cervezas Bitburger, Kostriber y Licher, que distribuye en el país.
Álvarez expresó que la Bitburger es una de las cervezas privadas más grande de Alemania, fundada en el 1817 y es la marca número uno de esta bebida en barril de esa nación. Actualmente se expende en más de 43 mil establecimientos gastrónomos.
Cesáreo Aguasviva y Eva Mena.
En cuanto a la marca Kostriber, dijo que esta tiene más de 460 años de tradición en la fabricación de cerveza, y es la más antigua en Alemania. Es famosa por su color negro, su sabor único y carácter ligeramente picante.
Y la Licher es una cerveza de trigo madurado al sol y levadura de fermentación, conocida por su calidad y pureza y que goza de una gran confianza entre los consumidores.
0 Comentarios