por Mercedes Perez.
presidentes del IDEFA, intervienen en la actividad.
Exhibición de los productos.
Con la finalidad de recaudar fondos para los programas de prevención y tratamiento de abuso infantil y la violencia intrafamiliar, el Instituto de la Familia (IDEFA), celebró su tradicional evento anual reconocido como “Noche de Vinos, Quesos y Jazz".
Dicho evento se llevo a cabo en El Gran Salón del Hotel Meliá y estuvo encabezado por los presidentes de IDEFA, los esposos Franz y Milagros Heinsen, además de directivos de esa institución.

Los anfitriones destacaron que gracias al apoyo de las personas en la actividad del pasado año, se pudieron beneficiar más de 7 mil personas con los servicios que la organización ofrece.
Los Heinsen señalaron que este tipo de programas ayuda a familias que cuentan con pocos recursos para cubrir ese tipo de servicio a nivel privado, asistiéndolas para una mejor recuperación.

Iván S. Strachan, Gianna de Strachan,
Isabel Mejía de Grullón y Sergio Grullón.
“Esta actividad se realiza cada año con la finalidad de recaudar los fondos que permitan mantener los servicios de tratamiento a los niños y adolescentes víctimas de abusos físicos, psicológicos y sexuales, los cuales son referidos desde distintas partes del país para ser atendidos en el IDEFA”, agregaron.
Sostuvieron que el objetivo principal de este programa es fortalecer los valores y la unidad familiar a través de la asistencia psicológica no solo a las familias, sino también a parejas, adultos, adolescentes y niños, así como a las escuelas de padres y madres, ofreciendo evaluación y terapias de aprendizaje.

Un área de degustación de las diferentes
variedades de quesos.
Asimismo manifestaron su preocupación por el aumento de las adicciones y la violencia en los últimos años, motivo que ha hecho crecer la demanda de sus servicios y al mismo tiempo, hace crecer su compromiso por mantener los valores de las familias dominicanas.
0 Comentarios