IDEFA CELEBRA "AÑORANZAS"


Justo Amilés, Milagros de Heinsen, Franz Heinsen
y María Teresa de Elmúdesi y Carlos Elmúdesi.

El Instituto de la Familia (IDEFA) realizó por décimo año consecutivo, el baile del recuerdo “Añoranzas”, cuyos fondos recaudados serán destinados a los programas de prevención del abuso infantil y tratamiento para familias de escasos recursos que sufren violencia familiar, situación que está en crecimiento y que demanda mayores atenciones.

El evento se llevó a cabo en el Gran Salón del Hotel Embajador, y estuvo encabezado por los esposos Franz y Milagros Heinsen, presidentes del IDEFA, directivos y miembros de esa institución, empresarios y personalidades que apoyan la labor social del Instituto e invitados especiales.

Vicente Castro y Maritza Castro.


Los esposos Heinsen informaron que con esta acción se hace un gran aporte a lo más importante del país, la familia dominicana.

Manifestaron que el Instituto de la Familia es una institución sin fines de lucro, que desde hace más de 25 años trabaja al servicio de la familia dominicana, estudiando la realidad y ofreciendo asistencia, entrenamiento y orientación para contribuir a mejorar su calidad de vida y promover el fortalecimiento de la unidad familiar, a la luz de los valores cristianos.



Un aspecto del baile de “Añoranzas”
del Instituto de la Familia.


Sostuvieron que la demanda creciente de la comunidad, los compromete a contribuir al sostenimiento de estos esfuerzos, dirigidos a favor de la familia dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios