en la justa deportiva
lugar en la categoría "C", de manos de Juan Andrés Frías
Abreu, Víctor Carvajal y Yenny Cabrera.
La empresa Avelino Abreu, C por A, celebró, por tercer año consecutivo, la copa de golf Volkswagen Master, obteniendo los primeros lugares de esta competición Mario Mourelle, en la categoría "C"; Alejando Chevalier, en la "B" y Santiago Hazim, en la "A".
En tanto que Roberto Ortiz, quien logró 76 palos, fue el mejor jugador "gross" del evento que tuvo como escenario los terrenos del Metro Country Club, de Juan Dolio, y que reunió alrededor de 100 jugadores de la capital y otras regiones del país.
En tanto que Roberto Ortiz, quien logró 76 palos, fue el mejor jugador "gross" del evento que tuvo como escenario los terrenos del Metro Country Club, de Juan Dolio, y que reunió alrededor de 100 jugadores de la capital y otras regiones del país.
Vista de los jugadores.
Los premios fueron entregados por Juan Andrés Frías Abreu, en representación de los señores Andrés Avelino Abreu y Rosa Milagros Abreu, junto a Víctor Carvajal, gerente general de Volkswagen y otros ejecutivos de la empresa Avelino Abreu C. por A.
Alejandro Chevalier recibe el premio del primer
lugar en la categoría "B", de manos de Víctor
Carvajal y Juan Andrés Frías Abreu.
Los ganadores participarán en la final de la copa Volkswagen Master 2008, la cual será celebrada el próximo mes de diciembre en las instalaciones del campo Punta Espada, Cap Cana, República Dominicana, y donde participan los mayores exponentes de las Copas celebradas alrededor del mundo.
El segundo lugar lo obtuvieron Miguel Russo, en la categoría "C"; Juan Díaz, en la "B" y Félix Olivo en la "A", en tanto que las terceras posiciones correspondieron a José Méndez, en la categoría "C"; Oscar Méndez, en la "B" y Adolfo García, en la "A".
El señor Carvajal dijo que el Volkswagen Master es un torneo para competir y para honrar a los clientes y prospectos más selectos de esta marca de vehículo.
Santiago Hazim recibe el premio del primer lugar en la
categoría "A", de manos de Víctor Carvajal y Juan Andrés
Frías Abreu.
Manifestó que la empresa Avelino Abreu realiza un conjunto de actividades, en las cuales se toman en cuenta a los clientes, y que dentro de ésta se encuentra este evento deportivo.
Expuso que en los jugadores de este torneo, como en todas las marcas de vehículos que distribuye Avelino Abreu, se conjugaron tres características: elegancia, exhuberancia y exclusividad.
Expresó su agradecimiento a los golfistas que participaron en este evento deportivo, y agregó que ésta es una muestra del respaldo que ofrecen a los productos y servicios que brinda esta compañía automotriz.
Varios de los modelos de los vehículos Volkswagen
fueron exhibidos durante el torneo de golf.
Los participantes disfrutaron un día soleado, y compartieron en un ambiente del compañerismo y camaradería.
El campo de golf del Metro Country Club no sólo sirvió de escenario para la competencia de esta disciplina deportiva sino, que además, para la exhibición de los últimos modelos de la marca Volkswagen.
0 Comentarios