Las colaboraciones para estos programas y actividades se iniciaron en el 2001 con el fondo patrimonial que CCN donó a la red
2006-2007 CCN-Muchachos
y Muchachas con Don Bosco.
En este programa han sido capacitados 3,600 niños, niñas y adolescentes (NNA), en un tiempo de duración 3 años
Santo Domingo Rep. Dom. -Más de 18.2 millones de pesos han sido aportados por Centro Cuesta Nacional (CCN), a los cinco mil niños, niñas y adolescentes que participan en los programas de la Fundación Muchachos y Muchachas con Don Bosco (MMDB).
El volumen de los proyectos y las cantidades reunidas en los distintos programas de recaudación consta en el “Informe Anual 2006-2007 CCN-Muchachos y Muchachas con Don Bosco”.
La licenciada Vicky Malla, vicepresidenta responsabilidad social y asuntos corporativos de CCN, explicó que estos recursos entregados desde el 2001 han sido utilizados por la Fundación en los distintos centros de la red.
El informe circula entre empresarios, instituciones gubernamentales y de interés social, grupos religiosos y otros sectores.
Vicky Malla, vicepresidenta
Responsabilidad Social y Asuntos
Corporativos de CCN.
En los últimos siete años, Centro Cuesta Nacional ha implementado esta unión estratégica con MMDB, materializando así su visión “Pasión por mejorar la calidad de vida de la familia en la República Dominicana”.
Resaltó que el objetivo de los programas de Don Bosco ha sido rescatar a niños en situación de riesgo, que trabajan en las calles o víctimas de abusos, para mejorar su condición de vida, alfabetizarlos y aumentar sus niveles de escolaridad, a fin de lograr una formación técnica para ser insertados en el ambiente laboral.
0 Comentarios