Vicepresidente de la República afirma ganará primarias


Santo Domingo, Rep. Dom.- El vicepresidente de la República y Precandidato Presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Alburquerque, aseguró que ganará la convención de su partido el próximo 26 de junio, y que se juramentará como presidente de la República el 16 de agosto del año 2012.


Dijo que el haber trabajado día a día durante seis años y medio al lado del presidente Leonel Fernández lo coloca en mejores condiciones de ganar la convención y posteriormente la Presidencia de la República que a los demás aspirantes presidenciales del partido morado.


“Nosotros garantizamos preservar la continuidad de la obra de gobierno del presidente Leonel Fernández, y completarla para beneficio de todo el país”, “él me ha distinguido llevándome en dos ocasiones a la candidatura vicepresidencial”, indicó.


Señaló que desde el año 2004 a través de los programas del Gabinete Social que el coordina se ha reducido el desempleo de un 20 a un 13 por ciento, cerca de tres de pobres hoy se benefician de la Tarjeta de Solidaridad, y 530 mil hogares y 2 millones 600 mil personas reciben el seguro familiar de salud. “Son hechos y no promesas de campaña”, dijo.


Indicó que existe un “tiburón blanco” que está asechando para devorar a los dominicanos a quien dijo les cerrará el paso para que no vuelvan los días de la angustia y la zozobra de los años 2000-2004.


Las declaraciones del candidato vicepresidencial Rafael Alburquerque se produjeron en la tarde de este viernes en una actividad que realizó el Frente Comunitario y Religioso en Vista Bella (Villa Mella), donde decenas de miembros y simpatizantes del PLD le ofrecieron el respaldo a su candidatura presidencial.


Publicar un comentario

0 Comentarios