John Gray comparte con ejecutivos y clientes de Librería Cuesta





Santo Domingo, Rep. Dom.- John Gray, el autor de la serie de libros sobre parejas y relaciones interpersonales más vendida de todos los tiempos, autografió sus obras y compartió con decenas de clientes y ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN), durante un encuentro en Librería Cuesta.



El autor del libro “Los hombres son de marte y las mujeres de venus”, estuvo acompañado del señor Hans Kuehn, vicepresidente de Librería Cuesta; Verónica Sención, encargada cultural, entre otros.



Durante el evento, los participantes pudieron adquirir los libros de la autoría de John Gray con un 20% de descuento, ofrecido exclusivamente por la ocasión.



Este reconocido autor es experto en el campo de la comunicación y ha ayudado a hombres y mujeres a entender, respetar y apreciar las diferencias en sus relaciones personales y profesionales.



Gray impartirá una conferencia en el país, donde explicará por qué los hombres son de marte y las mujeres son de Venus, y proporcionará las herramientas necesarias para que el hombre y la mujer se compenetren mejor aprendiendo a reconocer las diferencias existentes entre ellos.



Asimismo, ofrecerá sugerencias simples para reducir los conflictos, información sobre cómo interpretar el comportamiento humano, y los secretos para enriquecer la vida de pareja y las relaciones interpersonales.



En sus numerosos libros, cd’s, dvd’s, cintas, talleres y seminarios, Gray provee de herramientas prácticas y sencillas, así como profundo conocimiento para manejar efectivamente el estrés y mejorar considerablemente las relaciones en todas sus etapas y edades, creando la química perfecta del cuerpo y el cerebro, obteniendo así salud, felicidad y amor duradero.



Además de ser terapeuta familiar certificado con más de 30 años de experiencia, Gray es editor consultor de The Family Journal y miembro del Consejo de Directivos de la Asociación Internacional de Terapeutas Familiares y de Matrimonio.



Fue galardonado con el premio “Smart Marriages Impact”, gracias a su influencia para lograr matrimonios más inteligentes.



Gray, de 59 años de edad, vive en el Norte de California con Bonnie Gray, su esposa por más de 23 años. Tienen 3 hijas adultas y nietos. Este exitoso autor se ha convertido en el primer seguidor de sus consejos sobre relaciones, salud y el fitness. Logrando llevar a la práctica las teorías que promueven sus libros.

Publicar un comentario

0 Comentarios