CLUB NACO ENTREGA ENTREGA II COPA DE TENIS


Santo Domingo, Rep. Dom.- Con una dedicatoria especial a Persio Maldonado, presidente de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS), el club Deportivo Naco proclamó campeones de la II Copa de Tenis a los juveniles Luís Pou Ramírez, Gabriela Guzmán y Jeudy Almonte.


Luís Pou Ramírez efectuo un estelar partido, en la categoria de 18 años, contra Andrés Holgín, en un partido que se extendió por una hora, donde Pou dispuso de Holgín con pizarra de 6-4 y 6-2.


Su compañero de equipo, Gabriela Guzmán, en 14 años, conquistó el premio cortesía de Logomarca, 10-6 a María Moreira (Naco), consiguió el galardón de subcampeona.


En la división de 12 años Jeudy Alcántara (Deportivo Naco), impuso su juego eliminando a Jonathan Acosta, 10-2.


Ashley Almonte, del Parque del Este, 18 años, mientras que Lisander Payano y Leslie Martínez, ambas de Casa de España en 16 años alcanzaron el primer lugar, concluyendo de segunda posición Laurin Baur, José Contreras y Nicole Matos (Club Naco), 10-1; 6-4, 1-6 y 1-0; 10-9(6), respectivamente.


Daniel Rosario, del Centro Olímpico JPD, en 14 años, dispuso de Álvaro Logroño, con anotación de 10-9(5), primero y segundo.



El evento fue organizado por la comisión del tenis del Club Deportivo Naco, que preside el doctor Luis Miguel Pou Guerra, con la supervisión técnica a cargo de Rafael Moreno, inmortal del deporte, coordinado por Edwin De León Berroa.



Publicar un comentario

0 Comentarios