CARTERA DE CREDITO ADOPEM PASA RD$ 2MIL MILLONES




Santo Domingo, Rep. Dom.-El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM tiene una cartera de crédito de 2 mil 219 millones de pesos y con una proyección de aumento de un 25 porciento para final de este año.

La licenciada Eva Carvajal de Toribio, Vicepresidenta de Negocios de la entidad crediticia, ofreció la información en el acto de apertura de la sucursal número 38, ubicada en la Plaza Condominio Alexandra 1, de La Auroras en el kilómetro 7 ½ de la carretera Sánchez.

El mismo contó con la asistencia del Sr. Hovel Matos, Sub-Gerente de esta oficina de servicios, la licenciada Laura Trueba, Gerente de Mercadeo, así como otros ejecutivos y empleados del Banco.

La licenciada Carvajal de Toribio resaltó que dicha cartera cuenta con más de 150 mil clientes.



La ejecutiva bancaria expresó que esta sucursal brindará servicios a más de 600 clientes de la zona, y que la misma abarcará a los sectores del 30 de mayo, San Miguel Km. 8, San José Km. 7, Ensanche La Paz y el Cacique. También La Feria, El Manguito, Mata Hambre, Zona Universitaria y Bella Vista.

Eva Carvajal dijo que esta sucursal ofrecerá los servicios de préstamos, cuentas de ahorros, certificados financieros, cuentas de ahorros “Mía” para niñas, niños y adolescentes, así como remesas y micro seguros, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios