ADOEXPO ANUNCIA VII TORNEO DE GOLF

Este sábado VII torneo Golf de ADOEXPO en Metro Country Club

Santo Domingo, Rep. Dom.-La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) anunció para el próximo sábado 9 de este mes la VII Copa Anual del Torneo de Golf ADOEXPO 2011, evento deportivo que se ha convertido en una tradicional anual para los empresarios y jugadores de esta disciplina.



El presidente de ADOEXPO, Kai Schoenhals, informó que la competición se iniciará a las 8 de la mañana, en Metro Country Club, en Juan Dolio, con más de 90 jugadores, bajo la modalidad Scramble en pareja, en las categorías A (de 0 a 6); B (de 7 a 9) y C (de 10 a 12).



El señor Schoenhals expresó que se jugará con el 25 por ciento, siendo el hándicap más bajo quien defina la categoría en pareja, y que habrá trofeos para el primer, segundo y tercer neto en cada renglón.



El presidente de ADOEXPO manifestó que, adicionalmente, se entregarán premios especiales para el Drive más largo y el golpe más cercano de la bandera.



Luego de la competencia se llevará a cabo el acto de entrega de trofeos, múltiples rifas y regalos al final del evento cortesía de algunos patrocinadores y de ADOEXPO.


Publicar un comentario

0 Comentarios