Disertarán hoy acerca de medidas para mitigar impacto de sequía RD


Santo Domingo, Rep. Dom.- Desde principios de año, la República Dominicana está enfrentando una profunda sequía, de las pocas sentidas en los últimos años.


En un despacho de prensa del Centro de Informació Gubernamental (CIG) expresa que para puntualizar detalles acerca de los efectos de dicho fenómeno natural, así como las medidas para mitigar su impacto, distintos funcionarios del sector Medio Ambiente serán los invitados de la conferencia de prensa que ha organizado la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, a través de los Gabinetes de Comunicación, y en coordinación con la Agencia de Noticias y Temas Nacionales, ANTENA.


El encuentro con los comunicadores está pautado para este miércoles 16 de febrero, a las 5:00 de la tarde, en las oficinas de la Subdirección de Relaciones Públicas de la Presidencia, ubicadas en el edificio Diandy XIX, piso 12, de la Calle Pedro Henríquez Ureña, No. 150, La Esperilla, en la ciudad capital.


Esta conferencia de prensa contribuirá a ampliar las informaciones básicas que necesita conocer la población, y así despejar cualquier duda que se tenga sobre la sequía que está afectando al país.

Publicar un comentario

0 Comentarios